lunes, 9 de diciembre de 2013

Vestido estampado floral : Un look juvenil

Hola chicas, hoy traigo un post de Moda. He recuperado un vestido que me puse para salir a cenar pero que sirve perfectamente para estas Navidades.
Este año 2013 tenemos muchos vestidos de fiesta cortos y juveniles, con diseños alegres de estampados florales y animadas tonalidades. Lo mejor es el estilo casual, que permite volver a usarlos. El vestido de hoy es de Bershka de esta temporada, es muy sexy y juvenil ya que su estampado de florecillas le da un aire fresco y actual, el estilo es recto años 60. Los botines son muy cómodos y son de Mari Paz. En una de las fotos llevo puesto sólo un pendiente de cruz que este año se lleva mucho, en la otra oreja no llevo nada. Para salir a la calle le podéis poner una chupa negra o bien la chaqueta corta de pelo negro que llevo la cual le da un aire mas sofisticado y elegante.
El pelo lo podéis llevar suelto, una cola alta o el socorrido moño que también queda muy elegante para estas fiestas. La uñas rojas como los labios o negras como el fondo de vestido y las medias. No llevo bolso, pero cualquier bolso pequeño negro o un bolso clutch le quedaría bien.




    
                                                                         




                                                                                            
 Espero que os haya gustado chicas, en el próximo hablaré de como se puede estar guapa a rabiar para estas fiestas. Un besazo a todas!!!!





                                                     
                                         

                                                               


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...