jueves, 23 de enero de 2014

Look blanco y negro: un binomio que funciona

Hola chic@s, el post de hoy va de Moda, ya tocaba eh!!! El otro día mi hija me hizo las fotos con un vestido precioso que te hace una silueta perfecta, es el típico vestido blanco y negro que te da un aire elegante y chic. Da la sensación de que es una falda de tubo independiente al jersey blanco pero  en realidad es un vestido con la parte de arriba blanca y la parte de la falda negra.
 Antes de ayer fue la  premiere del último capítulo de la serie  " El tiempo entre costuras " y se lo vi a una de las actrices. Por supuesto me ha faltado tiempo para elegir ese outfit  entre todos los que tengo para el post de hoy.
El vestido es de Zara de esta temporada y tiene un estilazo!! Me he puesto unos zapatos negros de tacón y un bolso de mano rojo para que contraste entre el blanco y el negro. Si le ponéis uno plateado o negro también queda muy elegante.  Llevo unos pendientes de bisutería plateados, pero sin pendientes o con unos de perlas discretitos estaríais  la mar de elegantes. Personalmente yo cortaría el vestido justo por debajo de la rodilla para que sea mas ponible.
                                                     




                                                           







                                                   
                                         


                                                                     














Bueno chicas ya veis que el vestido es chulísismo que mas puedo decir!!! Espero que os haya gustado el post de Moda de esta semana. El próximo de moda os va a encantar, va sobre el look Grunge o Punk; un look que me encanta por lo cómodo y versátil que es. Espero y deseo vuestros comentarios!!! Un besazo!!











3 comentarios:

  1. Buenas noches, realmente preciosa, muy bonito.ese vestido bicolor, como bien dices parece dos partes. Precioso.....

    ResponderEliminar
  2. Bella modelo y gran fotógrafa tienes en casa! Un vestido que queda siempre bien, pero es cierto, yo lo cortaría bajo la rodilla y quizás con medias color piel me guste más. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...