domingo, 2 de febrero de 2014

Video receta de Mascarpone para enamorados


Hola chicos, hoy traigo una receta muy enamoradiza porque una vez la probéis la haréis siempre y a la vez os sirve para el día de los enamorados. Os voy a dejar los ingredientes pero la forma de prepararlo hoy os lo voy a dejar de 2 maneras; una escrita para la gente que no entienda español y puedan usar el traductor y otra en vídeo receta con la ayuda de mi hija Claudia (de cámara). La primera vez nos ha salido un poco churro pero perfeccionaremos con el tiempo. Os paso los ingredientes basados para 2 personas:

Ingredientes: - 3 galletas digestive
                        - fresas cortadas pequeñas y azucaradas
                        - agua
                        - Azúcar blanco 
                        - 125 grs de queso mascarpone ( 1/2 tarrina )
                        - 1 yogurt griego azucarado
                        - 1 cucharadita de extracto de vainilla o azúcar glas.

Modo de Preparación: Empezamos con 3 galletas digestive que trituraremos en una bolsa de plástico con un rodillo de amasar o algo parecido. La galleta quedará homogéneamente triturada y la repartiremos en las 2  copas ( 2 dedos mas o menos), seguidamente cortaremos 4 o 5 fresas en cuadritos pequeños y las  espolvoreamos de azúcar blanco y repartimos en las 2 copas encima de la galleta. Cogemos unas cuantas fresas y las ponemos en un cazo con un dedo de agua y azúcar y lo ponemos a hervir 5 minutos después trituramos con la batidora. La mezcla la pondremos la rociaremos encima de las fresas de la copa.
En un bol ponemos 1/2 terrina de queso Mascarpone que venden en mi querido Mercadona, 1 yogurt griego azucarado y 1 cucharadita de extracto de vainilla ( si no tenéis pues una cuharadita de azúcar glas o vainillada). Mezclamos con una varilla y si queréis le ponéis un poco de leche. La mezcla que nos salga la pondremos encima de las fresas y la decoramos con una fresa y hierbabuena o con las fresas cocidas y trituradas haciendo un dibujo.

 









 



                                                         
                                                      
Vayaaaaa postre ehhh!!! En tan solo 6 minutos está listo. No olvidéis poneros guapas y sexys y si lo hacéis vosotros enhorabuena porque ellas  no olvidaran ese detalle. Un beso a todos!!



1 comentario:

  1. Que facilito es y que rico, así da gusto celebrar todos los días san valentín.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...