viernes, 5 de diciembre de 2014

Almas gemelas o deuda kármica

Hola chicos!! El otro día cuando publiqué el post sexo-como-placer-o-para-olvidar.html, tuve muchas opiniones sobre el artículo, de hecho me di cuenta que el tema tiene diversificación de opiniones dependiendo de si has sido tu el traicionado o no en la ruptura. Muchos de los lectores que me contaron sus historia están en proceso de separación pero sin odio y otros ya han pasado ese duelo y están con personas maravillosas que no cambiarían por nada del mundo.
Si os dais cuenta después de pasar ese estado de dolor, soledad, confusión, malestar y ansiedad, nos llega esa oportunidad que tanto hemos anhelado y es ahí donde nos damos cuenta que todo eso valió la pena para encontrar a esa persona.

Tenemos que pensar las relaciones en el sentido más amplio de la palabra, porque toda interacción con otra persona, por fugaz que sea, puede enseñarnos una lección kármica.  Los contactos con las almas gemelas nos brindan la oportunidad de crecer, tal vez veamos a alguna de nuestras almas gemelas una sola vez y por poco tiempo, pero esa interacción nos dejará una marca eterna en el espíritu. Las almas gemelas son como compañeros de clase en la escuela de la vida, constantemente eligen compartir sus vidas juntos y tienen una amistad que se extiende por varias vidas. A veces, un alma gemela entra en nuestra vida con una misión específica: hacer todo lo posible para que seamos lo que tengamos que ser. En otros casos nos indican la lección que debemos aprender, a lo mejor no son lecciones que vayan a revolucionar el mundo, pero tal vez sí nos cambien la vida.

Las almas kármicas son diferentes, son relaciones entre dos personas que han sentido emociones muy fuertes en otras vidas como odio, celos, miedo, culpa, es por ello que se sienten tan atraídos el uno por el otro, porque se han encontrado sus almas y por fin podrán resolver esas emociones  irresueltas que llevan los dos. La vida nos brindará la oportunidad de resolverlas con diferentes escenarios y con un espacio menor de tiempo, eso si, sin volver a cometer los mismos patrones de error. ¿No os pasado nunca que conocéis a alguien y sentís  una irremediable atracción hacia esa persona? Podéis  reconocer un encuentro kármico por el hecho de que inmediatamente sentís  a la otra persona extrañamente familiar y a la vez una atracción mutua, algo apremiante ‘en el aire’ que os impulsa a estar juntos y a descubriros. Si se da la oportunidad, esta fuerte atracción puede llegar a convertirse en una relación de amor o en una agobiante ‘pasión’. Las emociones que se experimentan pueden ser tan abrumadoras que podéis llegar a pensar que habéis encontrado a vuestra alma gemela, sin embargo, las cosas no son como parecen porque siempre habrá problemas en este tipo de relaciones.


                                                                  

        Bueno chicos espero que os haya gustado!! Es un tema que a mucha gente le gusta y le atrae, un beso y feliz fin de semana!!!                                                                 

25 comentarios:

  1. Excelente publicacion me encanta y yo creo que en lña gran mayoria por no decir a todos nos ha ocurrido todo esto que acabas de publicar. Eres autentica y me encanta lo que acabas de publicar. Besos querida amiga, me marcho unos dias a la Sierra de Malaga y ya nos veremos la proxima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos!! Supongo que todos lo hemos sentido y vivido!!! Espero que disfrutes en esa Sierra tan maravillosa de aquí al lado. Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Lo de las almas kármicas lo desconocía por completo y nunca creo que me ha sucedido esa atracción tan fuerte hacia otra persona y que fuera correspondida, pero de ahora en adelante y ahora que conozco el tema prometo estar más atenta para poder disfrutar del momento.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores!! A mi si y lo vi tan extraño todo que me dio por buscar en internet porque no lo entendía y averigüé esto, me pareció muy interesante porque después conocí a gente que sabía de este tema. Gracias por comentar y un beso!

      Eliminar
  3. Mi querida amiga, una entrada de lo mas interesante, y lleno de autentica verdad, que razon tienes en todo lo que hablas, aunque to no he tenido la experiencia de tener nunca un alma de esas , Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Pues yo creo que sí, pero es verdad que es mejor no tenerla, se convierte en una obsesión jajjja. Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  4. Un post muy interesante , hemos aprendido un poco mas gracias guapa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Inma por leerlo. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Fíjate que no sabia que esa sensación se llamaba de esta manera lo de las almas, me ha encantado esta publicación.
    Un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!Es un tema super extenso y largo, yo lo he reducido mucho jajjaja. Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. ...sensa paraules Elia, 👏👏👏👏👏💋

    ResponderEliminar
  7. Desconosia eso de almas gemelas asta que lei el libro de vidas pasadas del Dr brayan wrees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Gerardo!! No conozco el libro pero lo buscaré jajja. Un saludo amigo.

      Eliminar
  8. Me has dejado pensativa, pues a lo mejor em ah pasado y no me he dado cuenta. Muy interesante lo que nos has contado, desconocía lo de las almas kármicas. Vaya he aprendido algo nuevo para m i.
    Muy interesante Elia.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reinas!! Ayy que graciosas jajjajaj!!! Pues algún día cuando sientas esa sensación que te oprime el alma y no te deja pensar en otra cosa que en esa persona que casi no conoces, te acordaras de este post jajja. Un beso a las dos.

      Eliminar
  9. Hola Elia, no sabía yo de las almas kármicas... es un post muy interesante y a fin de cuentas a casi todos no han ocurrido encuentros como los que cuentas. Bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Es un tema muy amplio e interesante, me alegro que te haya gustado, un beso!!

      Eliminar
  10. hola Elia, pues si que es verdad que a veces conoces a alguien que hay una atracción especial, pero depende de la situación y las circusntancias la vida te pone en el lugar que corresponde.... es verdad, es que depende de las experiencias vividas de cada uno.... pero lo bueno es aprender para mejorar, e intentar estar bien con uno mismo. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia guapa!! Si que a veces sentimos una atracción especial por alguien y ese alguien nos ayuda a dar un paso a algo si quererlo. Son almas gemelas jajja. Un beso guapa!!

      Eliminar
  11. Hola Elia!!!Claro que existen estas relaciones, yo no creo que las haya tenido hasta tal punto . Pero creo en su existencia. Sobre todo en personas muy pasionales y que todo lo viven con mucha intensidad . Sin embargo creo que encontrar esa alma gemela que siente igual que la otra es difícil.
    De todas forma también hay que pensar que los contrarios son los que se atraen en esa lucha por la dualidad y diferecia que marca esa relación-
    Habría tema para mucho tiempo.
    Mil besos amiga mía!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Elisa!! Ya ves que voy con un retraso de comentarios impresionante jajja. Estoy de acuerdo contigo que suele pasar en la gente pasional pero las deudas karmicas las pagamos todos jajja. Un beso amiga y te tengo que llamar para hablar de lo de la radio.

      Eliminar
  12. Un tema muy interesante y muy bien planteado! Indudablemente, transitamos por un mundo lleno de almas que se ven y se reconocen. Almas amorosas, almas con deudas, almas conectadas,... En fin, prefiero no continuar porque daría para mucho. Creo que lo más poderoso en esta vida es el amor porque genera energía positiva. Si dos almas o personas se conectan en este punto puede surgir lo más bello de este mundo en todos los terrenos. También existen emociones negativas con gran poder pero en vez de crear, destruyen. Y si dos almas o personas se conectan con esta energía surge un infierno. Abogo por lo primero, sea a través del alma o de como quieran llamarlo (que también aquí existen opiniones para todos los gustos), abogo por el amor.
    Y como ya divagué, mejor te mando un beso enorme y te deseo una feliz semana.
    Besos, querida amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Disfrutaríamos hablando las dos jajjaj siempre lo he tenido claro que tenemos una conexión especial tu y yo. Estoy de acuerdo con lo que dices, cuando dos almas se encuentran puede surgir algo muy bello o no y más si llevan buscándose mucho tiempo. He leído en un comentario tuyo que no tendrás buenas Navidades, espero que no sea nada Rosa, el año pasado te operaron del ojo. Un beso guapis, me encanta hablar contigo,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...