jueves, 22 de mayo de 2014

Combina pantalones anchos con blusa espalda descubierta

Hola chicas!! Hoy traigo un Post de Moda de una de las tendencias de este verano. Hay muchas tendencias que se deberían saber para ir a la Moda, pero hoy me voy a centrar en los pantalones anchos, no los pantalones palazzo.
Hay diferencia entre los dos tipos de pantalones; los pantalones palazzo son excesivamente anchos y normalmente la caída que tienen se asemeja a la de una falda larga. Los tejidos son muy fluidos y son de cintura alta.
Los pantalones anchos no son tan exageradamente anchos y se van ensanchando desde la cadera. Los tejidos no son vaporosos y pueden ser floreados y multicolores con lo que será look de diario.

El outfit de hoy es de la tienda: "La tienda del Soho" de La Línea donde ya he comprado varias prendas muy estilosas.  El pantalón es ancho y de una tela muy veraniega, le he puesto una camisa vaporosa roja para destacar con el blanco de fondo de los pantalones. Esta camisa tiene una abertura muy sensual y romántica dejando al descubierto buena parte de la espalda. Llevo unos tacones rojos porque estos pantalones te piden tacones para estilizar las piernas y hacerlas mas esbeltas, unos de color negro también quedarían muy bien. El bolso de mano se lo he puesto rojo.



                                                                





                                                                        


                                                                         


                                                            
 
 
 
 
 


 
 
 
Bueno chicos espero que os haya gustado, el éxito de las fotos se lo debo a mi hija Claudia de 8 años que es mi fotógrafa, como veis todo es casero jajajja. Mi hija y yo esperamos vuestros comentarios, un besazo.
 
 
 

domingo, 18 de mayo de 2014

Ensalada de garbanzos con menta

Hola chicos!! Que maravilla de ensalada traigo hoy: ENSALADA DE GARBANZOS CON MENTA. Los garbanzos aportan hidratos de carbono, son los más recomendables ya que producen una asimilación gradual de la glucosa, esto evita el desequilibrio de los niveles de azúcar en la sangre y genera una energía constante.
Aportan gran cantidad de proteínas pero al mismo tiempo son muy pobres en grasas saturadas, por lo que contribuyen a regular el colesterol.
Con tantas propiedades, nos hemos pasado todo el invierno comiendo una vez a la semana garbanzos con el puchero o cocido y ahora que llega el calor no podemos renunciar a ellos, así que os propongo un plato fácil, económico, alegre y exquisito.
Este fin de semana tuvimos amigos para comer y les hice unas cuantas ensaladas con las que fliparon, una de ellas era la de garbanzos y por supuesto la otra la de fresas jajajja. Aquí os paso la receta:

Ingredientes: - 3 botes pequeños de garbanzos cocidos del mercadona
                      - 1/2 pimiento rojo.
                      - 2 cebollitas dulces
                      - cúrcuma
                      - menta de bote
                      - aceite de oliva
                      - sal

                                                                    

Modo de preparación: Facilísimo: cortamos el pimiento en taquitos pequeños y lo añadimos en un bol, con las cebollitas hacemos lo mismo cortándola muy pequeña y al bol. Sacamos los garbanzos y los ponemos en un colador con abundante agua para  quitarles la espuma que lleva y los añadimos al bol, un poco de la especie cúrcuma, una cucharada de menta ( la menta sólo la he encontrado en el supercor o en Gibraltar) quizás la encontréis también en tiendas gourmet, y por último la sal y el aceite. Remover y a la nevera.
La fresa es de decoración pero una hoja de hierbabuena viene también genial.

                                                 
Así quedó la mesa que preparamos para los amigos, el día fue espectacular y las vistas como veis no tienen desperdicio con Gibraltar de fondo y el mar a la izquierda.

                                                                                  
Espero que os haya gustado, si la hacéis tardaréis 5 minutos escasos y a vuestros amigos y familia los sorprenderéis. Un beso a todos y espero vuestros comentarios como siempre.

                                                                         

                                                     

viernes, 9 de mayo de 2014

Ensalada de Verano con vinagreta de miel y mostaza

Hola chicos, perdonad por mi tardanza pero estoy haciendo un curso muy interesante de fotografía culinaria y no me queda casi tiempo para el blog.  Hoy traigo una ensaladita que está de rechupete, la verdad que es lo que me pide el cuerpo; frutas y ensaladas, así que lo he mezclado y he hecho una ensalada de frutas con vinagreta de mostaza y miel.  Bueno nenas ya no me enrollo mas y os paso la receta que lo estaréis deseando ( para 2 ó 3 personas):

Ingredientes: - 1/2 bolsa de canónigos
                      - 1/4 de granada
                      - 5 ó 6 fresas
                      - 1/2 de manzana
                      - 1/2 rulo de queso de cabra

Ingredientes vinagreta: -1 cucharadita de café de mostaza dijon
                                      -1 cucharadita de café de miel de flores
                                      - 1 chorrito de vinagre de Módena
                                      - 1 chorrito de aceite de oliva



Modo de preparación: Pon en un bol o plato grande de ensalada los canónigos, las fresas cortadas ( yo guardé 3 para decorar), la manzana pelada y troceada, la granada ( la que compré era de Perú y tenía una pinta deliciosa) y por último corté los 3 trozos de queso de cabra del rulo y lo puse en una sartén 2 segundos para darle calor y los puse encima de la ensalada. Las fresas las corté en acordeón y las puse para decorar.
Por último la vinagreta: cogí los ingredientes y con una varilla lo mezclé hasta que me quedó una vinagreta espesa y con cuerpo. Le puse sal a la ensalada y la vinagreta por encima. Mmmmmmm deliciosa y super fresca!!
                                                        
                                                               

                                                                        

Mirad que colorido!! Espero que os guste y también vuestros comentarios. Un beso a todos!!

domingo, 4 de mayo de 2014

Perdona Mamá si no te traté como te merecías

El otro día pensé en que regalo hacerle a mi madre para el día de la Madre y decidí comprarle unas rosas y enviárselas por Interflora, mas que nada porque con la distancia que nos separa lo mas práctico y rápido es esta opción. Pero en el momento de escribir unas palabras tuve la sensación de que durante mi vida no la he tratado como se merece, por eso me gustaría decírselo como mejor sé; plasmándolo en un papel.

Hola Mamá el otro día de repente recordé esa infancia tan feliz, esas caricias que de pequeña recibía de ti, esas cenas temáticas con mis hermanas donde nos partíamos de risa con vuestras broncas de fondo jajajaa, no podíamos renunciar a esas risas prohibidas ¿Cómo íbamos a hacerlo si era lo mas divertido del día? Y Ahora que soy madre y mis hijas también me la montan en las cenas, entiendo tus enfados  y me pregunto como pudiste hacerlo tan bien, como pudiste educarnos con tanta paciencia, con tanto coraje y humildad.
Mamá, quiero que sepas que nunca tuve la sensación de que me faltara de nada, al contrario, creo que te preocupaste mas de lo que debías; me llevaste a los mejores médicos sin darme cuenta del enorme sacrificio que hacías, me inculcaste valores de los que ahora puedo presumir y a pesar de todo, nunca tuve ni un gesto de agradecimiento hacia ti y ahora sólo puedo decir LO SIENTO MAMÁ SI NO TE TRATÉ COMO TE MERECÍAS.
A los 21 años sentí como cambiaba y me sentí incomprendida, me disfracé de rebeldía y dejé de ser esa niña impaciente e insegura. De repente la confianza entre nosotros se rompió y me sentí sola y desesperada, a pesar de ser dos almas parecidas, no supimos entendernos la una con la otra. Y ahora que soy madre entiendo muchas cosas que no supe entender entonces; entiendo que por un hijo se hace lo que sea, que eres capaz de hacer lo imposible para que no se desvíe del camino, que se quiere lo mejor a pesar del precio que se tenga que pagar. Yo no lo hubiera hecho mejor, es por eso que quiero decirte PERDÓN MAMA SI NO TE ENTENDÍ Y TRATÉ COMO TE MERECÍAS.

Y ahora que vivimos lejos la una de a otra, quizás por cuestiones del destino o quizás por un castigo de la providencia no sé...ahora eres el mejor abrazo cuando tengo que llorar, la persona con la que me gusta compartir lo malo y lo bueno, la persona que me da su ayuda incondicional y la persona por la que lloro cuando pienso que algún día ya no cuidarás de mi. Te quiero Mamá y felicidades!!

 



 Después de escribir este post, dejé de lado la compra de las flores y le regalé mi Post a mi Madre. Espero que os haya gustado, un beso y espero vuestros comentarios!!

sábado, 3 de mayo de 2014

Ideas para sorprender a una Madre


              
                                                     
 Hoy tengo un post muy completo y dedicado sólo a las Madres, a estas alturas todavía hay gente que no tiene muy claro que regalar. Espero que os ayude en vuestra decisión a la hora comprar o hacer.

El día de la Madre hay que ser detallista y da igual si regalamos rosas o margaritas, si las ponemos en un jarrón como decoración o en el plato de comida, así que una de las opciones que he pensado y la mas barata sería prepararles un exquisito plato donde las flores sean el ingrediente principal: "UNA FLOR PARA UNA FLOR". Para mi será un poco difícil porque la tengo lejos, pero para los que las tengáis cerca es una buena opción. Para eso he escogido algunas recetas de blogueros increíbles,  donde las flores son ese ingrediente tan significativo:

Empezamos con la receta de bacalao confitado con cherry al hinojo del blog BAVETTE es uno de mis blogs favoritos, sólo con mirar la receta se te hace la boca agua, la delicadeza con la que ha superpuesto todos los ingredientes te invita a desarrollarla en casa. Seguro que a cualquier Mamá le fascinaría.

                                                                       
El siguiente es de Jasmine balls del blog Aisha Kahandisha es un blog nuevo para mi pero me ha encantado encontrarlo. José es joven pero le añade muchos detalles a sus recetas. Esta entradita tal y como está enamora a quien sea y a tu madre la dejas con la boca abierta.

                                                               
 
El siguiente es pannacotta con nocilla del blog Bilyrecetas como veis es un postre sorprendente donde sólo con mirar la foto, los sentidos del gusto y la vista se mezclan para deleitarse con la receta. Las flores le dan ese toque de delicadeza y gusto, otra receta con la que Mamá alucinaría.
                                                                    
                                                                   
                                                                      
La cuarta receta es tarta de chocolate rellena de cheesecake del blog Tartas Happy bueno que voy a decir de esta tarta tan sublime... no hay palabras para describir el gusto con la que está decorada. Tanta complejidad y sencillez mezcladas en una sola foto, sinceramente vi esta tarta y me enamoré de ella ¡Imaginad vuestras madres!

                                                                     
 
 
Por último mi receta Ramillete de salmón relleno de primavera del blog de Elia jajjaa. Es una receta  que al mirarla te recuerda a la Primavera. Es un entrante muy fresco para este tiempo  porque el relleno interior es muy ligero. Mamá también se quedará con la boca abierta.
 
                                                                                                                
 
 
La segunda opción chicos es si no tenéis tiempo para la cocina, no se os da bien o tenéis un poco mas de dinero para gastar:  un ramo de flores que tanto nos gusta a la mamás y mujeres en general. A mi las orquídeas me encantan.
El regalar flores dice mucho de esa persona, significa que eres una persona detallista y sencilla ó muy sensible o  tímido y que expresa lo que siente con flores que a veces dicen mucho mas que unas palabras mal escogidas.
                                                                  

Con la tercera y última opción necesitamos un poco mas de dinero y es:  una experiencia inolvidable de fin de semana en un Spa con tratamientos de Masajes, una vuelta en un ultraligero, en un globo, una degustación de vinos en una de las bodegas mas importantes, hoteles de burbuja para ver las estrellas desde tu habitación. Tenéis muchas ofertas online, os dejo el enlace para que sea mas fácil para vosotros:http://www.zonaregalo.com/Regalos-del-Dia-de-la-madre-BN-73.aspx.


                                                                
                                                                
 Bueno chicos, Espero que el post haya gustado, un beso y ya me contaréis que tal. Espero vuestros comentarios que tanto me gustan!!!                                                                    
                                                                          

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...